Y el título es así porque así pasa en la vida, tengo hueva,quisiera no tenerla pero la tengo y ¿como chingados la voy a correr?, sería algo muy descortés de mi parte, pero la hueva es como la energía, tengo esta teoría:
1.La hueva no se crea ni se destruye, solo se propaga.
2.La hueva es inversamente proporcional a la cantidad de trabajo a hacer.
3.La hueva es la unica cosa en el universo que no tiene una cantidad definida.
Y esto viene a que con este PINCHE CALOR, así neta en mayúsculas y negritas, la hueva crece en todos, yo quisiera hacer mis tareas de cálculo pero la física de la hueva lo impide, quisiera muchas cosas pero adivinen, si, asi es, la hueva al ser de masa mucho mayor a la mia ejerce una fuerza gravitatoria mayor a la que pueda romper y asi es como logro hacer nada. ^^,
Verga we batiz t iso daño
ResponderEliminarmmmm genial!! ahora se porq me da tanta weba nunk lo hubiera imaginado XD!! sii pinche calor!!
ResponderEliminar