lunes, 12 de septiembre de 2011

El síndrome del juguete nuevo.

Eso es lo que tenemos como país, el síndrome del juguete nuevo, y ese "juguete" es la libre expresión, tenemos ansías por usarlo que no leemos ni la etiqueta de instrucciones básicas de uso y por no leer esas instrucciones básicas de seguridad el periodismo nacional se ha dividido en tres ramas:
-Amarillismo/sensacionalismo
-Cuasi-imparcial
-Nota roja

Y en mi muy humilde e ignorante opinion el amarillismo y la nota roja son casi todo el espectro periodistico nacional, esto me lleva a una pregunta básica, ¿Por qué?.
Simple, por que nosotros como consumidores dejamos que pasara, nos conformamos(como con muchisimas cosas más) con lo que nos ofreció la pobre calidad moral y periodistica de quien escribe, pocos periodistas tienen credibilidad, cómo un caso excepcional el de Carmen Aristegui, repito en mi ignorante opinión de las mas imparciales y justas a la hora de dar una nota, su opinión siempre es en tono respetuoso y con cierta mofa disimulada, pero su contraparte Julio Scherer, se entrevista con el "Mayo" y aún así Semanario Proceso todavía es respetada, ¡¿Encerio?! .
Resumiendo, hay un dicho popular que dice: "El gobierno de un estado es el que su población merezca" y junto a su gobierno su prensa es la que el pueblo merezca.

martes, 3 de mayo de 2011

Acaricias no me llevo

Si, lo tengo que admitir, soy medio balagardo , si ¿Y?
Para cosas que dan asco me remito a las pruebas, cierto politico, gobernador del banco de México...





ESTE SI ES UN ESPECIMEN DE LOS CERDHUMANOS.





O lo groseramente fea que es Doña Elba Gordillo.(Coman un bolillo duro despues de la siguiente imagen)




AY WEY!!!







Pero no tendría que importar el fisico, lo que importa esque estos escoriosos, bueno que nos hacemos dan tanto asco que me dan ganas de borrar la entrada.




martes, 26 de abril de 2011

Curiosidades bien curiosas

Todo se está moviendo, si Goey, incluso esos jodidos árboles que están bien clavados a la tierra, no lo sientes pero todo se mueve a 29.78 km/s o sea a 107,208 km/h  o sea muy cabronamente rápido, o sea nada esta quieto, nada nada  nada nada nada nada nada nada, y ahora vas a decir, ¿que mierdas tiene que ver esto con las curiosidades?,Pues a que no sabias a que velocidad se mueve la tierra, bueno el caso es que lo curioso es que ni sienten esa velocidad, lo curioso esque tengo una melancolia y no se hablar mas que de ciencia.

martes, 12 de abril de 2011

Nada es como quieres que sea.

Y el título es así porque así pasa en la vida, tengo hueva,quisiera no tenerla pero la tengo y ¿como chingados la voy a correr?, sería algo muy descortés de mi parte, pero la hueva es como la energía, tengo esta teoría:
1.La hueva no se crea ni se destruye, solo se propaga.
2.La hueva es inversamente proporcional a la cantidad de trabajo a hacer.
3.La hueva es la unica cosa en el universo que no tiene una cantidad definida.
Y esto viene a que con este PINCHE CALOR, así neta en mayúsculas y negritas, la hueva crece en todos, yo quisiera hacer mis tareas de cálculo pero la física de la hueva lo impide, quisiera muchas cosas pero adivinen, si, asi es, la hueva al ser de masa mucho mayor a la mia ejerce una fuerza gravitatoria mayor a la que pueda romper y asi es como logro hacer nada.  ^^,