¿Revolución o Desmadre?
¿De verdad sirvió de algo? Pienso yo que fue puro desmadre, el pais no tenia mucho de haber salido de la guerra de reforma que si de por si fue una mamada y causa del "endrogue" mexicano con el gabacho y causa de la guerra contra francia, el pais estaba tirado a la mierda, jodido, o como quieran, el gobierno de Porfirio Diaz cargó con penitencia ajena, pedos economicos, pedos sociales, el calmo ambos pedos, mejoró en lo que se pudo la economia, a la gente la calmó a chingadazos, pero pues ¿como mas la iba a calmar despues de que se pasaron adorando al sediento de poder de Juarez?, estaba cabron!, aun asi el porfirio tuvo los huevos para levantar a un pais sumamente jodido, industrializarlo y hacerlo sentir chingon y eso es lo que el espiritu mexicano es! gente con huevos, con valor, desdeñando a los huevones ladinos como juarez, santa anna, como el peje, y asi me puedo ir con gente enmascarada de patriota pero que es mas entreguista que un padrote con puta nueva.
Asi de jodido es, la revolucion fue instigada por los gringos, no les convenia que su vecino del sur tuviera industria, ni que fuera tan amigo del imperio aleman y de francia al mismo tiempo, no le convenia ni madres que mexico creciera como pais y al dia de hoy sigue igual.
Dinero gringo compraron armas gringas con las que se pelearon la revolucion, pero ahhh eso si, no olviden que fueron traiciones tras traiciones, cada cabron inconveniente como Zapata ,que fue de lo poco bueno que dio la revolucion, fueron cayendo como moscas.
Yo me reservo el placer de no celebrar esa mierda un dia mas.
Asi de jodido es, la revolucion fue instigada por los gringos, no les convenia que su vecino del sur tuviera industria, ni que fuera tan amigo del imperio aleman y de francia al mismo tiempo, no le convenia ni madres que mexico creciera como pais y al dia de hoy sigue igual.
Dinero gringo compraron armas gringas con las que se pelearon la revolucion, pero ahhh eso si, no olviden que fueron traiciones tras traiciones, cada cabron inconveniente como Zapata ,que fue de lo poco bueno que dio la revolucion, fueron cayendo como moscas.
Yo me reservo el placer de no celebrar esa mierda un dia mas.
si fuera face le pondria " me gusta" jajaja XD!!
ResponderEliminar